Gracias - Trail Mallos de Riglos 2016

Tras unas horas de descanso, desde la organización de la Trail Mallos de Riglos nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible que esta carrera se vaya consolidando en un calendario de carreras por montaña cada vez más copado.

En primer lugar agradeceros a todos los corredores y corredores el haber confiado en la organización de la TMR, esperamos haber estado a la altura y si en algo hemos fallado os pedimos disculpas, siempre intentamos ser críticos con nosotros mismos e intentamos cada año ir mejorando y puliendo detalles. 

Un agradecimiento muy especial a todo nuestro equipo de voluntarios sin los cuales esta carrera no podría ser posible, todo el equipo del Albergue de Riglos y EcoAventura, gente del Ekke Lleida y nuestro equipazo de escobas que nos dieron una tranquilidad extraordinaria cuando la meteo se giró en contra.

A todos aquellos que vuestra llegada y vuestro esfuerzo se vio empañado por la fuerte lluvia que nos obligo a desmontar la infraestructura de meta, os pedimos perdón por no recibiros como os merecíais.  

Un aspecto que nos gustaría resaltar es la elevada participación femenina en la prueba de 10 km, más de 70 chicas entre 170 inscritos, en un deporte en que la presencia masculina es mayoritaria nos sentimos especialmente satisfechos de contribuir en la difusión de las carreras por montaña en el colectivo femenino.

También agradecer a patrocinadores y colaboradores su implicación con la carrera, Comarca Hoya de Huesca, SportHG, AmlSport, Refugio de Riglos, EcoAventura, Podoactiva, Gratal Motor Tumasa, Bodega Pirineos, Verticalia Aventura y River Guru. Su esfuerzo también es importante para que este evento salga adelante.


Os esperamos a todos en la edición 2017 de la Trail Mallos de Riglos.